Tujamo – Body Language Feat. Miranda Glory & Haris

Tujamo – Body Language Feat. Miranda Glory & Haris

Like
15
0
sábado, 04 noviembre 2017
Entretenimiento

 

Tujamo descubrió su pasión por la música en la adolescencia y perfeccionó su trabajo hasta que su propia visión del dance se consideró un género mismo. Inspirando a cientos de productores alrededor del mundo , la energía de Tujamo y su estilo pionero de la música dance lo han hecho colaborar con Danny Avila, Dimitri Vegas & Like Mike, Jacob Plant, Martin Solveig, etc.

Tujamo inició su sensacional Carrera en su tierra natal pero no fue hasta que su estilo excepcional lo llevó a fans alrededor del mundo.

Creando grandes remixes para importantes artistas, el material de Tujamo como solista ha tenido increíble éxito.

Gracias a la devoción de Tujamo por impulsar su estilo distintivo hacia la música dance, el DJ acumuló cientos de millones de reproducciones en todo el mundo, superó un total de 3,800 días en el Top 100 de Beatport y ha visto su tema “Boneless”, con Steve Aoki y Chris Lake, como el elegido para grandes campañas publicitarias así como para la película Furious 7, logrando el Gold y Platinum certificado en el proceso.

Todo este éxito colocó a Tujamo en la lista de DJ Top 100. Muchos han intentado copiar su estilo de producción, pero la dedicación de Tujamo a la evolución imparable de su sonido lo ha mantenido en lo más alto de la escena de la música dance y le ha atraído el interés de todas las principales discográficas.

2016 vio a Tujamo en pleno efecto después de lanzar ‘Drop That Low (When I Dip)’, ‘Keep Pushin’ y ‘BOOM!’, que vivió e incluso superó el éxito de sus producciones anteriores. Recopilando más de 450 millones de transmisiones en Spotify, Tujamo se ha convertido rápidamente en uno de los artistas más populares en la música dance electrónica y en la creación de tendencias para muchos.

Tujamo se convirtió en uno de los primeros artistas privilegiados en recorrer la nueva meca de la música dance.

 

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *